Revuelo ha causado un video que da cuenta de un particular hecho en una estación de gasolina en Medellín. Según se conoció, un motociclista intentó pagar con un puñado de monedas de 50 pesos y falló en el intento, ya que el trabajador del lugar se lo impidió.

(Lea también: Habitantes de La Calera pagaron peaje de más de $ 10.000 con monedas de $ 50)

El suceso ocurrió en una gasolinera ubicada en Campo Valdés. Al momento que el conductor pagó el valor de la tanqueada con monedas de 50 pesos, se llevó la sorpresa de que el pago no fue aceptado por el empleado que lo atendía.

El hombre grabó la situación y mostró que el trabajador que no le quiso recibir las monedas procedió a extraerle la gasolina del tanque con una manguera. 

“Estoy aquí en la bomba de Primax y el señor me va a sacar la gasolina que porque no puedo pagar con monedas, ahí está para que vean, ya la plata no vale”, alegó el motociclista.

Medellín: le sacaron gasolina por pagar con monedas

Lee También

La publicación dividió opiniones entre los internautas. Pese a que no se sabe cuánto pretendía pagar el conductor y tampoco si llevaba organizadas las monedas, muchos han cuestionado que para cancelar sumas grandes no deberían usarse monedas de la más baja denominación. Sin embargo, también hay quienes señalan que, sin importar su valor, el dinero debe ser recibido.