De acuerdo con la versión del hermano de la jovencita, citado por el diario El País, ella salió hacia las 12:40 de la noche para pedirle a su exnovio un celular que él le había quitado días antes.

Sin embargo, cuando “ella le reclamó, la llevó a un lugar aislado y le propinó 40 puñaladas”, añade el periódico.

Esa versión también la confirmó Olga Lucía Bravo, tía de la víctima, en Noticias Caracol:

“Hace 2 días volvió y le quitó el celular y ella fue anoche a reclamárselo y él la agredió […]. Él donde la veía la agredía, le pegaba. ¿Por qué?, no sé. Lo que le veía se lo quitaba”.

El artículo continúa abajo

Debido a la relación conflictiva –hace un mes el sujeto le causó una herida en la cabeza tras un fuerte golpe con la cacha de un arma de fuego– la menor decidió terminar la relación, agregó el diario.

Por su parte, el medio local afirmó: “Extraoficialmente se conoció que la menor tenía algunas semanas de gestación” y señaló que el bebé sería hijo del presunto asesino.

La adolescente recibió múltiples puñaladas en el abdomen, los brazos y el rostro, durante el ataque que ocurrió en la calle 43 con carrera 33 (cerca de la vivienda del capturado), de acuerdo con El Tiempo.

Aunque la víctima fue trasladada al hospital Carlos Holmes Trujillo, murió a los pocos minutos por la gravedad de sus heridas.

Mientras tanto, la Policía capturó a la expareja de la menor, que haría parte de una pandilla del sector, y lo dejó a disposición de la Fiscalía por el delito de feminicidio, concluyó El País.

A continuación la foto del presunto asesino y el video del momento de su captura, compartido en redes sociales.

Facebook