La víctima fue embestida por un delincuente que se movilizaba en una bicicleta, según contó este lunes Milquiades León, padre del joven, en Blu Radio:

“Cuando llegaba a su casa fue abordado por un sujeto en cicla que lo iba a robar. Parece ser que forcejea con él y este señor lo agrede con un cuchillo y lo roba. Antes de irse le propina otra puñalada en el cuello, y se me lleva a mi muchacho”.

Cristian Camilo fue trasladado al Hospital Tunal, donde llegó sin signos vitales. “Él entra como N.N. porque le robaron sus papeles y solo fue identificado cuando llegó a Medicina Legal”, agregó Milquiades a ese medio.

El joven, de acuerdo con la emisora, era técnico en contabilidad y trabajaba en la Secretaría de Integración Social con sede en la localidad de Rafael Uribe Uribe, sur de la capital.

Mediante un trino, la entidad del Distrito lamentó el asesinato de Cristián Camilo y lo calificó como “un joven responsable y con muchos sueños por cumplir”.

Blu Radio, además, aseguró que el padre de la víctima conoció un video que registró el hecho violento. Por esto, pide a las autoridades que le revelen cómo avanza la investigación.

Finalmente, el familiar suplicó a la comunidad que entregue información del sujeto, ya que sería un reconocido delincuente en los sectores de El Carmen y Fátima, sur de la ciudad.