Desde que se realizó el operativo en el sector del Bronx el número de habitantes de calle, consumidores y vendedores de droga y delincuentes ha venido en aumento.
Ante esto varias amenazas están circulando en algunos sectores de la ciudad, en el que se está provocando a medidas extremas para erradicar esta problemática.
De acuerdo con el volante, el grupo ‘Águilas Negras’ amenaza a los expendedores de droga y delincuentes que estén en las zonas de Suba Salitre, Tuna Alta, Orquídeas, Villa Hermosa, Alaska, Turingia, Almendros y barrios aledaños.
Ya los tenemos plenamente identificados, en sus residencias, en el modo que operan. Consumidores y ladrones, personas que perturban la tranquilidad de la sociedad.
En otro de los apartes de la mal llamada ‘limpieza social’ señalan que esto durará “solo unos meses” e indican que empezarán muy pronto.
Jóvenes no los queremos ver en las esquinas parques y ciclorutas parchados drogándose (…). Los niños buenos se acuestan temprano, los malos los acostamos nosotros”.
De acuerdo con Blu Radio, medio que dio a conocer los panfletos, circulan en su mayoría en la localidad de Suba, que es una de las más afectadas por el microtráfico.

LO ÚLTIMO