Se trata de Alejandro Palacio, presidente de la Asociación Colombiana de Representantes Estudiantiles de la Educación Superior (Acrees), quien recibió el embate de la congresista en la madrugada de este viernes.

Según ella, Palacio “minimiza los actos vandálicos que destruyeron la movilidad pública y asesinaron e hirieron policías”, y añadió otro comentario en el que no lo bajó de “petardo”:

“No entiendo cómo pueden ser “líderes” estos petardos que no aportan nada ni generan un empleo, pero sus deseos debemos pagárselos nosotros”: María Fernanda Cabal

La respuesta del joven fue mucho más serena: “De mi parte nunca espere un trato como el que usted me da”, le escribió. “Nosotros desde el movimiento social le apostamos a los argumentos y al respeto, por eso la gente nos cree a nosotros y no al Centro Democrático”, añadió.

Ambos trinos tuvieron aplausos y críticas, pero a la luz de los ‘Me gusta’, se valoró más la respuesta del joven, que tuvo unos 13.900, frente a los alrededor de 4.500 del trino de Cabal: