El crimen se presentó en el barrio El Caney, cuando delincuentes, al parecer haciéndose pasar como miembros de la Fuerza Pública, ingresaron al apartamento de las víctimas para robarlos, pero se dio un cruce de disparos porque el hombre intentó proteger su casa, informó El País, de Cali.

En esa balacera quedó herida la joven, identificada por Blu Radio como Mayerlin Cruz Rodríguez, y su padre, Luis Carlos Cruz, que perdió la vida en el apartamento. La profesional de la salud, de acuerdo con la emisora, murió cuando era trasladada a una clínica.

Los homicidas lograron escapar, por lo que las autoridades están revisando las cámaras de seguridad del sector para identificar a los responsables, dijo el periódico caleño.

Además, el comandante de la Policía Metropolitana de Cali, general Manuel Vásquez, confirmó a los medios que están ofreciendo una recompensa de 20 millones de pesos por información que permita dar con la captura de los delincuentes.

“Estamos muy consternados por lo que ha ocurrido. Esperamos de la manera más inmediata que las autoridades puedan tener información que permita la captura de los responsables”, concluyó el secretario de Seguridad de Cali, Carlos Rojas, citado por el diario.