Un grupo de 100 jóvenes alteraron la tranquilidad en el centro comercial Parque Fabricato de Bello, Norte del Valle de Aburrá, cuando activaron dos extintores para el manejo de emergencias y comenzaron a agredirse.

En este incidente se reportó a una menor lesionada por el polvo de los extintores, quien presentó fallas en la respiración y fue trasladada por una persona para ponerla a salvo.

(Vea también: Acoso desbordado en colegios de Ibagué: 6 alumnos de diferentes instituciones lo denuncian)

Minutos después, para mantener la seguridad de los visitantes y empleados, evacuaron el lugar la con ayuda de la Policía y se logró controlar la situación.

Testigos informaron que los jóvenes, amantes de las redes sociales, se citaron para ocasionar los desórdenes.

(Le puede interesar: Reto para desaparecer por 48 horas preocupa a policías; gana el que se vuelva viral)

Mediante un comunicado el Parque Fabricato rechazó lo sucedido: “Hacemos un llamado a las familias bellanitas que denuncien oportunamente estas iniciativas que atentan contra la seguridad de los visitantes e invitamos a hacer un buen uso de las instalaciones “.

Lee También

Este caso se presentó en el quinto piso del centro comercial Parque Fabricato conocido como el Parque de las Estrellas y en el cuarto piso de la torre sur donde se estacionan los vehículos.

En el sitio no se reportaron daños materiales o heridos de gravedad.

A mediados de febrero del 2022, otro grupo de adolescentes formó una batalla campal contra los vigilantes de este establecimiento.