Dos hermanos fueron asesinados al parecer por extraños en el Resguardo Indígena Cañamomo Lomaprieta, en el municipio de Riosucio. Las primeras hipótesis de las autoridades indicarían que, los fallecidos habrían sostenido una riña en días pasados con los posibles responsables.
Óscar Landazábal, quien es el subcomandante de la Policía de Caldas, explicó que, tras conocerse este hecho, de manera inmediata, las autoridades hicieron presencia en el sector, para adelantar las labores de vecindario e inspección técnica a los cuerpos, logrando identificar a las víctimas, como Jhon Fredy Guerrero Romero, de 22 años, y Jorge Luis Romero González de 27 años, los cuales presentan impactos en distintas partes del cuerpo.
(Vea también: Más de 100 líderes sociales han sido asesinados en Colombia este año)
El día de hoy se adelantará un consejo de seguridad con las autoridades municipales, donde se solicitará un ofrecimiento de una recompensa hasta de $10 millones de pesos, a la persona que brinde información que nos ayude identificar, ubicar y capturar a los responsables de este lamentable hecho,
Fue claro en decir que no se ha denunciado presencia de grupos delictivos o actores criminales independientes en esta zona de la localidad mencionada.
LO ÚLTIMO