El pasajero alegaba que podía viajar allí sin necesidad de cancelar su pasaje ya que no había cruzado la registradora.  También, porque no estaba pisando la línea amarilla.

Como el conductor del bus anunció que no daría marcha hasta que el problemático hombre se quitara de allí o se bajara, los demás pasajeros se molestaron ya que llevaban varios minutos ahí detenidos.

“Usted no ha pagado. Por favor pague su pasaje, señor… eso es una falta de respeto… nadie lo va a llevar gratis”, le dicen varias mujeres, en un tono conciliador.

Pasajero de SITP

Artículo relacionado

Descarado ciudadano no quiso pagar pasaje del SITP y lo tuvieron que sacar a las malas

Pero el hombre levanta la voz, y alega:

“Falta de respeto, ¿yo?… dónde está la obligación de que yo no me puedo quedar aquí… ahí dice franja amarilla, y yo no estoy en la franja amarrilla, lo lamento… ahorita que me baje pagó”.

La discusión se extiende por más de cuatro minutos, y el hombre se niega a pagar el pasaje aunque varias personas le piden que lo haga porque van sobre el tiempo para llegar a sus trabajos.

Pero el hombre culpa al conductor por la demora y asegura que no está violando ninguna norma.

Es ahí cuando el conductor les pide a sus pasajeros que se suban a otro bus y que pongan la queja con un policía que está cerca de allí.

Cuando los usuarios se disponen a bajar del bus, un hombre realiza una rápida maniobra y le quita la maleta que llevaba el problemático hombre. Luego, la lanza a un pastizal, lo que obliga a que el pasajero se baje a recogerla.

Inmediatamente, el conductor cierra las puertas y lo deja por fuera del bus, acción que los pasajeros celebran en medio de risas.

La situación fue duramente criticada en las redes sociales debido al comportamiento de este hombre, pues le importó poco incomodar a los demás pasajeros solo por el capricho de ahorrarse un pasaje de bus.