El hecho ocurrió el Neiva (Huila) luego de que el hombre asistiera donde un rezandero que le hizo un ‘baño’ que, supuestamente, le ayudaría a conseguir un trabajo.

Según relata el diario Extra, Boris estaba en la mitad de un círculo con velas encendidas y luego le aplicaron alcohol en todo su cuerpo. Posterior a eso, describe, “al parecer producto de un descuido, una parte de su humanidad hizo contacto con el fuego y las llamas se propagaron inmediatamente.

Ante el accidente, ocurrido en días recientes, el hombre fue trasladado al Hospital Hernando Moncaleano, donde estuvo internado por varias horas en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Sin embargo los procedimientos médicos que le practicaron no fueron suficientes y Boris fue trasladado al pabellón de quemados del Hospital Simón Bolívar, en Bogotá, en donde murió, informó el diario La Nación, del Huila.

Este último medio asegura que la víctima no soportó las múltiples heridas que le produjeron las quemaduras y se vieron comprometidos varios órganos.

El hombre vivía en la capital del Huila en compañía de su esposa y sus dos hijos.