Aberrante. Así es el caso que involucra a un hombre de 36 años de edad, quien es señalado de lesionar con arma blanca a dos hermanos menores de edad, de 9 meses y 13 años, en el municipio de Amalfi.
(Lea también: A la cárcel por tremenda golpiza a su pareja: le habría fracturado un brazo y una pierna)
Se trata de Álvaro de Jesús Ospina Vargas y de acuerdo con la Fiscalía, los hechos investigados ocurrieron a las 10 de la noche el 1.° de diciembre del año pasado, durante una fiesta comunitaria que se realizó en la vereda Naranjito del corregimiento Portachuelo.
Todo estaba en calma y varias familias de la zona departían en el lugar; sin embargo, se cree que Ospina Vargas estaba alicorado y, al parecer, le pidió al menor de 13 años que le diera a su hermanita, a quien tenía en brazos.
El menor le dijo que no y, ante la negativa, el presunto agresor habría sacado un arma blanca con la que lesionó a los dos hermanos y luego huyó por un área boscosa del sector.
Los dos menores fueron llevados a un centro asistencial y al niño lo suturaron, mientras que a la bebé la tuvieron que intervenir quirúrgicamente.
(Vea también: $ 2’500.000 por foto: capturan a dos extranjeras que, en falda, hacían locuras en Bogotá)
Sin embargo, el presunto agresor no logró llegar muy lejos, pues fue capturado por servidores de la Sijín y el Ejército Nacional cuando se movilizaba por una vía de la vereda Naranjito.
Un fiscal de la Seccional Antioquia le imputó el delito de lesiones personales agravadas. Aunque negó ser responsable, lo cobijaron con medida de aseguramiento en centro carcelario.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO