Granados, de acuerdo con W Radio, contó que en una de esas llamadas le advirtieron que dejara de hacer bulla con ese tema, porque “la Policía es una gran familia”.

“No se ponga de güevón con contrainteligencia […] o que me atenga a las consecuencias”, le habrían dicho, pues según contó Granados, en la emisora, él fue a llevar ese video a la estación de Policía de la localidad de Tunjuelito para interponer la respectiva denuncia.

Pero el ciudadano le contó a ese medio que también llamó a la línea 123 para poner la queja, y que aunque denunció “directamente con el coronel Jiménez y el coronel Blanco, de Transito”, varios agentes habrían intentado presionarlo para que no diera más trascendencia al caso.

Lo cierto es que, según La W, Granados dijo que los hechos ocurrieron el pasado 23 de octubre cuando, a través de la ventana de una vivienda, se percató de que una patrullera de Tránsito detuvo a un conductor que al parecer violaba la norma del pico y placa.

Y aunque en la narración del video el hombre vaticina que la uniformada tendría que aplicarle un comparendo e inmovilizarle el vehículo, “porque tiene pico y placa y termina en 1”, se lleva una sorpresa al ver que el conductor saca dinero de su bolsillo para entregárselo a la mujer.

“Mire cómo le da el billetico […] ella está cogiendo la plata en la mano y la mete al celular”, advirtió el ciudadano, al tiempo que comenta que ahora sí va “a hacer escándalo”.

Por el momento se desconoce si las autoridades procedieron a indagar lo ocurrido, ya que según dijo Granados en la emisora cuando fue a denunciar le pidieron que llevara la identidad de la uniformada, pero que al solicitar ayuda la Policía “se ha negado” a entregarle esos datos.

Esta es la grabación que compartió el ciudadano: