Un hijo de Andrade le contó a Noticias Caracol que el sueño que tuvo su hermana le permitió a la familia descubrir que llevaba cerca de 31 años visitando los restos que creía eran del magistrado, en un cementerio en Barranquilla.

“En el sueño, mi papá le decía: ‘Nena, busca. Busca, nena, busca’. Y desde entonces, hasta hoy, toda esta segunda tragedia”, comentó Gabriel Andrade en el noticiero.

Confiados en esa revelación decidieron exhumar el cuerpo, pero cuál sería la sorpresa de esta familia al encontrar que los restos eran del empleado de la cafetería del Palacio Héctor Jaime Beltrán.

Gabriel Andrade

Artículo relacionado

Hijo de magistrado se enteró 33 años después que su padre salió vivo de toma del Palacio

A raíz de eso, la familia Andrade empezó a indagar en archivos y videos hasta que encontró imágenes de un video, de Programar Televisión, en donde identificaron que el magistrado salió vivo del Palacio luego de la toma.

“Ese es mi papá, ya yo no tengo duda” dijo Gabriel Andrade al ver el video en una sala de edición donde pudo acercar la imagen.

Así las cosas, la familia Andrade pide ahora investigar qué pasó con el magistrado si cuando salió estaba rodeado de militares y policías.