Primeras versiones apuntan a que el adolescente al parecer sufre problemas psicológicos, y que la mortal agresión se presentó sobre las 10:40 de la mañana cuando varios alumnos preparaban una obra de teatro, informó Vanguardia Liberal.

Un testigo le contó a ese medio que el joven cursaba grado octavo y que presuntamente había amenazado en varias ocasiones con quitarse la vida:

“El agresor se ha intentado suicidar varias veces. Se había hablado con el rector, con el coordinador y con los docentes pero todo quedó en veremos. Esta situación más de uno en el salón se la esperaba porque no era la primera vez. Estamos muy asustados”, dijo el testigo, al que se le protegió su identidad.

La personera del colegio, Andrea Suárez, dijo citada por Blu Radio que el señalado agresor ingresó hasta los camerinos en donde se cambiaban sus compañeros y los atacó, y que el joven ya había dado indicios de lo que iba a pasar.

“Él nos había dicho que no iba a haber clases esta semana y que iba a haber un reparto de órganos”, manifestó Suárez, entre lágrimas.

El artículo continúa abajo

El canal local Noticias Tro identificó a la víctima como Adrián Camilo Rincón, de 15 años, y confirmó que el estudiante herido permanece bajo pronóstico reservado en un hospital.

La emisora agregó que la Policía llegó hasta el plantel educativo y detuvo al joven, que se había escondido en el colegio luego de lo sucedió.

Este caso generó conmoción entre la comunidad santandereana debido a que la tragedia se veía venir, pues a medida que avanza la investigación se conocen nuevos testimonios sobre el comportamiento del menor.