Ramos explicó en entrevista con La W que el pasado miércoles se declaró impedido para votar un proyecto de ley sobre las bandas criminales (bacrim) y la senadora López comenzó a tratarlo de forma agresiva por redes sociales. Según dice, la senadora afirmó que él (Ramos) estaba reconociendo que su padre, Luis Alfredo Ramos, hacía parte de una bacrim.

Enseguida, Vicky lo interrumpió y le dijo: “Sí, pero usted también le dijo (a Claudia López) bandida y le dijo corrupta”.

Frente a esto, Ramos reconoció este hecho, pero también dijo que la senadora es muy consentida por los medios de comunicación y hay que entender eso.

El artículo continúa abajo

“No, pero no se trata de que la estemos consintiendo… le repito entonces lo que ayer decía, yo entiendo, y muchas veces se lo hemos dicho acá, Claudia a veces tiene malas maneras, y eso no está bien y no se lo aplaudimos, se lo hemos dicho. Pero también hay que reconocer que ha sido una senadora juiciosa, valiente, importante”, afirmó Vicky Dávila.

Para la periodista, los insultos de Ramos a Claudia López son muy graves y no tienen justificación.

Frente a esto, el senador reconoció su error y dijo que le dijo “bandida” a la congresista en un “término amplio” y “coloquial”.

“Ofrezco excusas porque la ciudadanía no puede tener personas en el servicio público diciendo y cayendo en ese tipo de groserías, yo ofrezco excusas realmente, esto fue un momento humano”, sentenció Ramos.

Esta es la entrevista completa del congresista con La W: