“Quiero hacer una denuncia pública frente una agresión verbal y física que recibí”, escribió la enfermera en Facebook, donde también compartió un video en el que cuenta brevemente lo que sucedió.

“En el día de ayer, en horas de la noche —cuando me dirigía a mi trabajo—, fui agredida por dos personas, de las cuales desafortunadamente no pude ver sus rostros”, comienza Castañeda y luego agrega:

“Recibí su agresión por ser funcionaria de la salud. Da tristeza y da dolor que solo por el hecho de prestar un servicio, otras personas con negligencia e ignorancia tomen esas decisiones”.

Así como otros trabajadores de salud que han denunciado discriminación durante la pandemia (porque los consideran una fuente de contagio), la enfermera manifiesta que este sector está “desprotegido” y que “no hay respaldo” para los empleados.

Enfermera discriminada en Santa Marta.

Artículo relacionado

Enfermera denuncia que no la dejaron entrar a supermercado por ir con su uniforme

“Nunca imaginé que eso me fuera a suceder a mí; espero que la gente tome consciencia de que esto no es un juego, que nosotros también somos seres humanos y merecemos respeto”, concluyó ella.

Este es el video: