Tejada habló en Blu Radio sobre las emociones que sintió cuando se encontró con Álvaro Uribe, quien era presidente de Colombia cuando mataron a su hijo.

La madre recordó en esa emisora que ella es una de las cuatro mujeres que demandaron al expresidente por estos casos, y dijo que Uribe “ha sido un señor que no ha tenido corazón ni alma”.

En medio de la charla con la frecuencia radial, Tejada se preguntó si el ahora senador “en algún momento investigó, pensó o vio quiénes eran las familias de nuestros chicos para que enlodara su buen nombre”.

La mujer contó en Blu que cuando tuvo cerca a Uribe, para mirarlo muy fijamente a los ojos, le puso de frente un tatuaje del rostro de su hijo (que tiene en el brazo derecho) para que el senador pudiera ver quién era.

Con esa acción, contó Tejada, pretendía mostrarle al expresidente cuánto dolor les causó, porque, según dijo, “no es que (Uribe) sea intocable; él es tocable también”.

Finalmente, la madre de Óscar Alexander Morales dijo que a Uribe, “en algún momento, la vida le va a dar algún golpe y él va a pensar por un momento en el daño que le ha hecho a todo un país”.