El sicario, según informó La Opinión, aprovechó que la pareja se detuvo cerca de un semáforo a esperar el cambio de luz, y sin mediar palabra “estacionó (la moto) detrás del automotor de las víctimas, se bajó y disparó contra ellas”.

Las dos personas fueron identificadas como Miguel Ángel García Caballero, conocido como ‘Ken’ o ‘Bosskens’, y su esposa, Luz Angélica Sierra Carriedo, reconocida como ‘la Carriedo’ y DJ de música guaracha.

La pareja se movilizaba en un carro marca Ford Fusión, de placa MIS-325, y el medio local asegura que testigos y residentes del sector coinciden al decir que se escucharon cerca de “una docena de tiros”.

Luego de disparar contra las víctimas, la fuente contó que “el asesino regresó a su moto y se marchó rápidamente, en medio de las miradas inertes de conductores y peatones” que transitaban por el sector a esa hora, sobre las 7:00 de la noche del miércoles pasado.

El medio Q’Hubo Cúcuta hizo una trasmisión desde el sitio de los hechos para mostrar cuando la Policía adelantaba la inspección de los cuerpos, y contó que Miguel Ángel García falleció dentro del vehículo.

DJ ‘la Carriedo’ murió cuando la ingresaban a hospital en Cúcuta

En cuanto a la DJ ‘la Carriedo’, el periódico aseguró que los uniformados la sacaron del vehículo “creyendo que tenía señales de vida”, pero que al ser llevada a un hospital “ingresó muerta”.

El diario El Frente agregó a esta información que los atacantes serían “dos hombres” que iban en motocicletas, y citó al coronel José Palomino, comandante de Policía en Cúcuta (Norte de Santander), para decir que la mujer tenía un proyecto de emprendimiento de ropa interior.

Otro dato que entregó el medio, con base en información oficial, es que “el mes pasado, la pareja había sufrido un atentado” del que aparentemente salió ilesa, aunque no dio detalles de cómo fue ese hecho.

Este fue el cubrimiento del medio local y una imagen de la pareja asesinada.