La denuncia hecha por la joven de Bucaramanga en su cuenta de Instagram ha trascendido y en las últimas horas se han conocido más detalles de esta indignante agresión.

Aunque el acusado no se ha defendido, Diana Carreño sí ha dado a conocer más de lo poco que se sabe de este adulto mayor que fue señalado por la joven de pegarle en la cara con una botella.

Si bien hasta el gobernador de Santander se manifestó por este hecho, no se una nueva captura a esta persona, que fue dejada en libertad 36 horas después de la agresión, según dio a conocer la agredida en su primera denuncia.

Este jueves, en entrevista con Caracol Radio, Carreño dio más detalles del hombre que, dice ella, la había mirado de manera morbosa antes de golpearla.

Por lo que pudo averiguar esta mujer, su agresor se llama José Alejandro Ortega Ortiz, tiene 72 y años y “vive en el barrio La Victoria, cerca de la tienda en la que sucedieron los hechos”.

Aunque no sabe si esta es la primera vez que él es protagonista de este tipo de agresiones, ella sí expresó que una vecina del lugar le dijo “tranquila niña que a ese viejo lo odian en el barrio” así que “al señor lo tienen con una reputación de lo que es y demostró”, asegura la bumanguesa.

Según contó la joven, el hecho sucedió el pasado domingo y desde ese momento ella empezó todos los trámites legales para que esta persona pague por los hechos.

“Ya presenté la denuncia del caso e hice lo que me corresponde como mujer y como ciudadana. El mismo día que salí de la clínica, a las ocho de la noche, me fui para la Fiscalía y estuve allá hasta las tres de la mañana. Al siguiente día fue a Medicina Legal”, expresó.

En su cuenta de Instagram, Diana Carreño compartió una foto que le tomó su acompañante a este hombre. La imagen está en la sexta posición de la siguiente publicación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diana Carreño (@dianacm26)