De nuevo una empresaria y su equipo de trabajo fueron víctimas del accionar de la delincuencia en Ibagué.

Esta vez, por cuenta del robo que se presentó a las instalaciones de la fábrica donde se producen las prendas. Hace dos años, la misma empresa fue el blanco del accionar de ladrones motorizados que hurtaron dinero y elementos del lugar.

(Lea también: Encapuchados se metieron a un local y se robaron una millonada en celulares)

A través de las redes sociales, la marca ‘I Love My Style’, dio a conocer el infame robo que se cometió en las instalaciones de su fábrica.

“Anoche fuimos víctimas de la delincuencia. Pasadas las 7:00 de la noche, una banda de delincuentes violaron la seguridad del edificio, accediendo a la fábrica, hurtando equipos, dinero y bastante mercancía”, se lee en la publicación.

Asimismo, se conoció que dentro de los elementos sustraídos por los delincuentes estaba el inventario de una nueva colección que la marca lanzaría la semana entrante, y en la que el personal trabajó durante mucho tiempo.

(Vea también: Conductor de buseta atropelló a una joven de 14 años y se fue; la menor sobrevivió)

De acuerdo con lo informado por la empresa, las cámaras de seguridad captaron algunos momentos del hecho, hasta que los  criminales lograron desconectarlas.

De acuerdo con información suministrada las cámaras captaron a dos hombres y una mujer que se movilizaban a bordo de un vehículo Spark GT, color gris. Los delincuentes ingresaron al lugar sobre las 7:10 de la noche del viernes, 21 de abril. El hecho ya fue denunciado ante la Policía, la Sijín y la Fiscalía.