Pese a que la abogada defensora del hombre reclamó que su aprehensión fue ilegal y la calificó de falso positivo, pues según ella fue retenido desde el 10 de agosto y no desde el sábado como dice la Fiscalía, el juez 72 de control de garantías legalizó la captura del supuesto homicida, como señala Caracol Radio.

De acuerdo con El Tiempo, el informe de la Fiscalía señaló que Medina Camacho fue capturado en la calle 14 con carrera 32, en el barrio La Estanzuela de la localidad Los Mártires, y que cuando la policía le hizo un llamado, el hombre intentó escapar.

El artículo continúa abajo

“Fue llevado al CAI Gorgonzola y luego a la Sijín donde verificaron su identidad y le notificaron la orden de captura”, agregó el medio.

Sin embargo, la abogada del presunto asesino afirma que este ya llevaría más de 36 horas privado de la libertad. “Pero la juez señaló que debía aplicar el principio de buena fe yque no encontró argumentos para validar la tesis de la abogada”, por lo que la Fiscalía solicitó medida de aseguramiento contra Medida, agregó Caracol Radio.