La mujer, identificada como Claudia Mabel Armenta Melo, fue requerida por un oficial de policía para que entregara los documentos del carro, pero  hizo caso omiso, por lo que el uniformado se ubicó en la parte delantera del vehículo para evitar que avanzara, informó Caracol Radio.

Sin embargo, a la conductora no le importó y empezó a acelerar hasta que se llevó por delante al oficial, que quedó encima del capo del carro.

En las imágenes se ve cómo los compañeros del policía iniciaron una persecución en motocicletas para poder detener a la infractora.

El coronel Hermes Javier Barrera Blanco, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, afirmó al medio radial que la conductora fue capturada y deberá responder por agresión a funcionario público.

El artículo continúa abajo

“Esta señora, en un caso de intolerancia, arremete contra el patrullero que estaba haciendo el control. Esta persona fue puesta a disposición de la autoridad competente y se le imputarán cargos de lesiones personales, tentativa de homicidio y tendrá que afrontar el proceso penal en su contra”, afirmó el coronel Barrera al mismo medio.

El coronel Barrerra Blanco agregó que el patrullero, identificado como Jorge Javier Jaimes Aguilar, está fuera de peligro y está internado en un centro asistencial donde le están practicando algunos exámenes.