El doble homicidio ocurrió hacia las 5:00 p.m. cerca del Jardín Botánico, en la capital antioqueña, minutos después de que los 4 hombres que se movilizaban en el carro gris (Mazda 323) discutieran con el conductor de la moto, de acuerdo con El Colombiano.

En un reductor de velocidad, el motociclista frenó y el automotor lo estrelló por detrás, por lo que el sujeto se enfureció, desenfundó un arma de fuego y disparó indiscriminadamente contra los ocupantes del carro, según la información de Caracol Radio.

No obstante, el diario local entrega otra versión del hecho y asevera que el ataque criminal sucedió por una pelea durante un cortejo fúnebre al que asistían las víctimas y el agresor.

Por su parte, el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía del Valle de Aburrá, que no entregó mayores detalles de la situación, explicó:

“Al parecer hubo intercambios verbales y, al llegar a un semáforo, el sujeto que se movía en motocicleta disparó contra el automóvil […]. Lógicamente, debe tratarse de un delincuente [motociclista] porque tenía un arma de fuego”.

El artículo continúa abajo

El conductor del vehículo murió instantáneamente, mientras que el copiloto al intentar escapar presuntamente abrió la puerta y recibió un disparo. Mientras tanto, el hombre herido se recupera en un centro médico y el cuarto ocupante salió ileso, indicó Noticias Caracol.

Por ahora, la Policía analiza las cámaras de seguridad del barrio El Bosque para hallar al responsable del doble asesinato, que huyó por la avenida, concluyó Blu Radio.