Tristeza causó entre sus amigos y conocidos la muerte de José Adán Serrano Pedraza, quien falleció en extrañas circunstancias en Oklahoma (Estados Unidos). 

El hombre de 36 años, quien residía en el barrio Arkalá, de Ibagué, fue hallado sin vida con una herida en el cuello la mañana del jueves en la casa donde vivía en el país del Norte.

La primera hipótesis establecida por las autoridades es que presuntamente se quitó la vida con una cortada en el cuello, no obstante, el caso es investigado.

(Vea también: Alcaldía de Ibagué prohibió consumo de licor en Desfile de Caballos Sanjuanero)

El joven se había radicado hacía unos meses en esa ciudad, junto con su novia. De acuerdo con comentarios de sus conocidos en redes sociales, tenía problemas económicos y al parecer estaba deprimido. Incluso, una conocida le indicó que viajara a Chicago, donde entre todos (amigos) se ayudaban. 

¿Quién era?

José Adán se había graduado de educación física de la Universidad del Tolima, dónde perteneció a la selección de fútbol. También formó parte de la selección fútbol de salón del Tolima.

Lee También

Es recordado como un hombre alegre, amiguero y sencillo. Ahora su familia adelanta el trámite para la repatriación del cuerpo y poderle dar el último adiós en su país. Proceso que podría estar costando entre 11 y 30 millones más seguro, según informa uno de sus allegados.

A través de redes sociales, muchos amigos y familiares manifestaron el pesar ante la muerte de este joven tolimense, quien era reconocido por su labor y compañerismo. Por eso mismo es tan lamentable su fallecimiento de manera extraña y desconocida.