El más reciente reporte indica que la carretera entre Medellín y la Costa Atlántica presenta paso restringido a un carril, mientras finalizan las labores de remoción de tierra, según informó Noticias RCN.

Dicho informativo citó al director de Invías en Antioquia, Juan Manuel Espinal, quien señaló que en total hubo 5 derrumbes que afectaron la movilidad en la troncal, pero pese a que 2 vehículos quedaron atrapados, no hubo pérdidas humanas.

Entre tanto, la vía entre Medellín y Quibdó se encuentra cerrada en el sector El Dente por otro deslizamiento, según declaró el  comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta Titán, general Javier Díaz, quien además dijo que no hubo afectados por este hecho.

De otra parte, la carretera entre Risaralda y Chocó que fue afectada este sábado por otro deslizamiento en el sector de Muindó, que cobró la vida de al menos 9 personas, ya fue habilitada a un solo carril mientras se remueve la tierra y se siguen buscando víctimas, ya que en el bus que fue arrasado por la avalancha solo aparecieron 4 personas.