La compañía encargada del suministro del fluido eléctrico en el departamento del Atlántico, dio a conocer que halló un fraude de energía en una finca en el municipio de Polonuevo, la cual pertenece al mencionado cantante vallenato.

Según Air-e en el sitio una “línea directa” alimentaba a 11 piscinas dedicadas a la producción de peces. A su vez, calcularon que las supuestas pérdidas por esa conexión que ellos declararon como ilegal, ascendían a los 7 millones de pesos.

(Vea también: Reconocido bar de Bogotá devolverá platica a clientes; artista vallenata no se presentó)

La respuesta del cantante vallenato a la empresa Air-e

Por medio de un video subido en su red social de Instagram, Álex Manga se refirió a lo dicho por Fermín de la Hoz, funcionario de la empresa Air-e.

Lo primero que manifestó el exintegrante de la agrupación musical ‘Los Diablitos’ es que desde hace más de un año no visita su finca.

Asimismo, manifestó que en estos momentos su finca se encuentra arrendada a terceros, personas que están haciendo uso del sistema de piscicultura que tiene instalado en el predio.

Sobre las piscinas que menciona el funcionario de Air-e, Álex Manga dijo que estás aún no están funcionando en su totalidad.

“Las piscinas están desocupadas y solamente hay una en uso”, advirtió el famoso cantante vallenato mostrando evidencia con videos de sus afirmaciones.

Entre tanto, el cantante vallenato añadió que en su finca hay panales solares que generan energía y también algunas plantas eléctricas para suministrar el fluido a los lugares correspondientes.

Además, descalificó el servicio de energía que presta la empresa Air-e en el sector donde queda situado el predio:

“El servicio es deficiente. Han habido caídas de luz y les tocó poner un cable por fuera, porque los peces se estaban muriendo […]”, aseveró el artista.

Por último, afirma que tiene los recibos de su finca al día y que las acusaciones en su contra con relación a este tema son “una vil mentira”.

Lee También

En ese orden de ideas Álex Manga le pide al funcionario de la compañía Air-e que se retracte de sus señalamientos. De no hacerlo, anuncia que tocará tomar acciones legales.

Acá, las declaraciones del artista vallenato de 58 años de edad:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BLOGVALLENATO (@blogvallenato)

Hasta el momento, la empresa Air-e no se ha pronunciado sobre el comunicado emitido por Álex Manga en sus redes sociales.