Yensi Julieth Niño Bedoya fue capturada en Cúcuta (Norte de Santander), según informó La W Radio en base a información de la Dijín de la Policía, y el resto de la banda, 7 mujeres y 3 hombres, fueron arrestados en Florencia (Caquetá), Armenia (Quindío) y Bogotá. A todos ellos les fueron imputados los delitos de concierto para delinquir, estafa agravada en modalidad de delito en masa y fraude procesal.

El artículo continúa abajo

Según detalla la emisora, la mujer convencía a sus víctimas de que alquilaran por 2 millones de pesos mensuales los vehículos nuevos (un millón más por las camionetas), para que sean usados por supuestas empresas petroleras. La banda tomaba los autos y los vendía a terceros con documentación falsa, para luego cerrar sus ‘oficinas’ y huir a otro lugar.

Fue tanta la reiteración en las estafas, que entre las victimas hay oficiales de las fuerzas armadas y funcionarios de la Fiscalía. Informa La W que la presunta líder se hacía pasar como empresaria a través de la firma TLP Negocios y Servicios S.A.S. que tenía base en el sector de Normandía en Bogotá, donde operó 4 meses y estafó a más de 50 personas.

(Te puede interesar: Esculcaron Facebook de ‘Madame’ y encontraron videos de su fiesta de cumpleaños)

Precisamente en Cúcuta, donde ocurrió el arresto de Niño Bedoya junto con su esposo, ya tenía una nueva empresa fachada: Orange House.