Según le contó a Pulzo el hijo de Mora, su padre lo acercó ese lunes sobre las 7:30 de la mañana hasta la estación Capri del sistema MIO, en una camioneta Ford Escape blanca, de placa HDY739.

Luego de eso, el ingeniero de sistemas partió hacia su lugar de trabajo en el barrio San Vicente, ubicado en el norte de la capital vallecaucana, pero según cuenta el joven Mora “nunca llegó” a laborar.

Familiares del hombre dijeron, en Noticias Caracol, que fueron los jefes de Mora los que se comunicaron con su esposa para averiguar por él, ya que cuando le marcaron a su teléfono celular la llamada se iba directamente al buzón de mensajes.

Fue por eso que la familia decidió poner el caso en conocimiento de las autoridades, pues le pareció extraño que el profesional no se reportara siendo que ese no es su comportamiento habitual.

Además, porque desde ese momento las llamadas e intentos por contactarlo han sido infructuosas.

“La investigación está en curso, porque las autoridades no han logrado ubicar ni siquiera su camioneta”, aseguró el hijo de Mora.

Cortesía
Juan Felipe Mora / Cortesía

Familiares y allegados compartieron varias imágenes del hombre y del vehículo en el que se movilizaba, y piden que la ciudadanía brinde cualquier información que permita ubicar al profesional, ya que en videos de cámaras de seguridad que han revisado no encuentran rastros de él.

La línea habilitada para recibir información es 3176814524.