Este viernes, 19 de julio de 2024, cuatro policías fueron capturados en Bogotá por el delito de abandono de puesto. Los uniformados se fueron a desayunar y no cumplieron con sus labores, según el reporte de las autoridades.
Los policías adscritos a la estación de Ciudad Bolívar fueron descubiertos por un oficial, quien recibió la orden de un subcomandante para que verificara el paradero de sus compañeros.
(Vea también: Alerta en Bogotá por maleta abandonada cerca del Concejo: Galán mandó antiexplosivos)
Toda una sorpresa se llevó el uniformado, pues encontró las tres patrullas estacionadas en vía pública y a los patrulleros en un restaurante desayunando.
Para verificar la situación, el subcomandante les preguntó por radio a los policías dónde se encontraban y uno de estos respondió que adelantaban labores en un procedimiento que había sido anteriormente solicitado.
Los uniformados fueron capturados por el delito de abandono de puesto, ya que llevaron a cabo labores ajenas a su servicio, con lo cual dejaron desprotegidos los cuadrantes que tenían asignados.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO