Escrito por:  Redacción Bogotá
Feb 5, 2025 - 5:33 pm

Luego del fuerte aguacero que cayó sobre Bogotá en la tarde de este miércoles 5 de febrero de 2025, se registraron varias movilizaciones en la localidad de Chapinero, a la altura de la avenida Caracas (calle 14).

(Lea también: Bloqueos en vía Bogotá-Girardot dan dolor de cabeza a conductores por largo trancón)

Encapuchados se tomaron avenida Caracas: cómo está Transmilenio

Según pudo conocer la cadena radial W Radio Colombia, hay pánico en la zona y todo por la presencia de varios encapuchados que decidieron bloquear la vía en ambos sentidos, afectando la movilidad en este punto de la ciudad.

Además, se conoció que varios de los encapuchados se tomaron el parqueadero de la Academia Superior de Artes de Bogotá y están lanzando artefactos explosivos improvisados y bombas incendiarias.

(Vea también: Más de 600 policías para seguridad en ciclorrutas y ciclovías en Día sin carro en Bogotá)

Por su parte, en las redes sociales de Transmilenio informaron sobre las movilizaciones y señalaron que aún “continúan los desvíos de las rutas troncales y las estaciones Calle 22, Calle 19, Avenida Jiménez y Tercer Milenio“, debido a que no están prestando el servicio habitual.

Entre tanto, el Escuadrón Móvil Antidisturbios (UNDMO) ya hizo presencia en el sitio y se enfrenta contra los encapuchados.

* Pulzo.com se escribe con Z

LO ÚLTIMO