Andrés Adolfo Villamizar Gómez, detenido por el homicidio de Jhon Carlos Fontalvo Donado, alias ‘el Jhonky’, es señalado de participar del crimen como determinador, y fue presentado por los medios de comunicación como pastor evangélico.

La madre de Villamizar ratificó a El Heraldo que su hijo tiene pasado delictivo (estuvo 2 años en la cárcel por el intento de secuestro extorsivo de un ganadero), y más bien poco de pastor.

“Hace aproximadamente dos años estuvo liderando un grupo de jóvenes, pero él mismo los dejó, por lo que no estaba pastoreando ni liderando en esos momentos”.

El artículo continúa abajo

Según la mujer, que prefirió reservar su identidad, los medios le han dado un “mayor protagonismo a toda la situación” al afirmar que su hijo es pastor, pero han “enlodado” el nombre de su iglesia, por lo que decidió aceptar la entrevista con el diario barranquillero.

La pastora pidió a los medios no exagerar las noticias ni precipitarse a publicarlas:

“Hay muchas cosas también que han sido aumentadas y son procesos que están en investigación en estos momentos, y que hasta que no se demuestre lo contrario no podemos emitir ese tipo de noticias ni tampoco tratar de enlodar el nombre de la iglesia de Jesucristo”.

LO ÚLTIMO