Luego de esto, la modelo, que estuvo como invitada en el programa de chismes ‘Lo sé todo’, del Canal 1, aseguró que personas inescrupulosas escogieron varias fotografías, que ella comparte a través de sus redes sociales, les agregaron textos vulgares y las difundieron.
“Mi papi me compró estas putitas exclusivas”, “prostitutas con pedigrí, pero putas al fin”, “este cul% vale mucho dinero”, “solo para políticas y narcos”, son algunos de los mensajes que adicionaron a las instantáneas de Ana.
De hecho, en dichas imágenes no solo aparece la actriz sino también algunas de sus amigas, y eso le ha ocasionado problemas en su entorno social.
Este no ha sido el único problema que ha tenido la modelo pues perdió el celular en un taxi, y después la llamaron para que les pagara 6 millones de pesos para que las fotos íntimas que guardaba en el dispositivo no fueran reveladas.
Incluso, le han pedido que tengan relaciones sexuales con los extorsionistas para que las imágenes no sean divulgadas a través de redes sociales.
A continuación, los ofensivos montajes que han sido divulgados en redes y que Ana compartió con la producción de ‘Lo sé todo’:



LO ÚLTIMO