Somos un medio de comunicación digital independiente, nuestra labor se centra en informar a través del periodismo ciudadano buscando impactar con historias y acciones a la sociedad. Hacemos #PeriodismoCiudadano.
José David Escorcia, alcalde de Remolino, Magdalena, se encuentra en estado de salud reservado tras sufrir una mordedura de serpiente, al parecer, una cascabel. El incidente ocurrió cuando el mandatario local se encontraba en Santo Tomás, Atlántico, adquiriendo materiales para la ejecución de obras en su municipio.
(Vea también: Dan detalles de la muerte del alcalde de Aguachica (Cesar): había superado una leucemia)
El suceso tuvo lugar cerca de una mina de arena en las afueras de Santo Tomás, donde el alcalde, sin percatarse del peligro, fue sorprendido por el réptil que lo mordió en una de las piernas. La mordedura de la serpiente, provocó una inmediata reacción de emergencia.
Rápidamente, el personal que lo acompañaba evacuó al alcalde del lugar y lo trasladaron al hospital local de Santo Tomás. Allí, tras una evaluación médica inicial, los doctores determinaron la gravedad de la situación y decidieron remitir al alcalde de urgencia a una clínica en Barranquilla para recibir un tratamiento especializado.
Actualmente, el estado de salud de José David Escorcia es monitorizado de cerca por un equipo de especialistas en la clínica de la capital del Atlántico.
(Lea también: Trágica muerte de un joven de 17 años tras ser embestido por un toro en Usiacurí, Atlántico)
La comunidad de Remolino, Magdalena, se mantienen a la espera de novedades sobre la recuperación del alcalde.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO