Aída Merlano, en entrevista con Vicky Dávila en Semana, dijo que el presunto abuso ocurrió varios días después de su escape en Bogotá. Entre lágrimas, destacó que fue un hombre que nunca le agradó y que era responsable de cuidarla.

En su diálogo con Semana, la prófuga dijo que antes de que ese episodio ocurriera estuvo en varios lugares en diferentes regiones del país.

La exparlamentaria contó que luego de lanzarse de una ventana en un consultorio odontológico para fugarse, la llevaron a una casa, tipo apartamento, en un primer piso muy cerca del lugar de donde se escapó.

Aída Merlano

Artículo relacionado

Aída Merlano dice que sus delitos no son de corrupción: "No le he robado nada al Estado"

“No estábamos ni a cinco minutos del lugar de donde yo me fugué”, agregó.

Después de un primer intento de escaparse de ese lugar, pues no se sentía segura allí, Merlano contó que la llevaron a Valledupar. Agregó que ese viaje fue hecho por tierra y duró 12 horas, sin ningún tipo de problema con las autoridades.

“Nunca nos paró un retén de la Policía”, subrayó.

Dijo que en esa ciudad llegaron a una casa y que allí duró encerrada en un cuarto aproximadamente 4 días. “Después me llevaron a una finca“, contó.

Juan Guaidó y Aída Merlano

Artículo relacionado

"Si Guaidó me extradita, es como si mi abuelita me viniera a visitar": Merlano a Dávila

Esa noche, un hombre al que identificó como ‘Salvador’ llegó con 3 personas que se quedaron con ella. “Nunca me dejaron sola y la persona con la que él me dejó en la noche, fue la persona que abusó de mí”.

“Él me dejó con el mismo al que me le escapé en Bogotá. Y fue la persona que abusó de mí, estando en Valledupar”.

Ante la versión de Merlano, Dávila solo atinó a decir: “Eso es un hecho horrible”.

Merlano, por su parte, aseguró que no se quiere victimizar, pero dijo que sí fue “víctima de dos familias criminales, asesinas [Char y Gerlein]”, cuyo plan era matarla.