
Como Lina Marcela Sierra Delgado fue identificada la mujer que falleció en el accidente, que se presentó cerca de las 6:30 p. m. del primero de febrero en el sector de La Guasca, entre los municipios de San Gil y Mogotes. Un camión de placas SYM 356 embistió a la motocicleta que era conducida por su hijo, Camilo Arévalo Sierra.
(Vea también: Impactantes videos de accidente entre tractomula y bus (con religiosos), en Santa Marta)
La moto fue arrastrada varios metros, según indicaron los testigos, y el joven salió despedido por el choque, sobreviviendo al siniestro. Sin embargo, sufrió varias lesiones considerables y debió ser remitido al Hospital Regional de San Gil.
Luego del atropello, el camión, que transportaba una pesada carga de arena y descendía a alta velocidad por la pendiente, se estrelló contra una camioneta, pero sus ocupantes salieron ilesos.
Las autoridades llegaron a la zona para levantar el cuerpo de la mujer y llevar a cabo las pesquisas del caso. Investigan si el conductor se encontraba en estado de alicoramiento o si el accidente se produjo por alguna falla mecánica.
Lina Marcela Sierra Delgado se desempeñaba como docente y era reconocida en el municipio de San Gil, además, por su labor empresarial y política. Era propietaria de un emprendimiento de realización de eventos y fue aspirante al Concejo en esa localidad.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO