Yousif Alqutai, un palestino que vive en Arabia Saudita, fue arrestado por las autoridades, que utilizaron una grabación en video que hicieron testigos para incriminarlo; las imágenes se hicieron virales en redes sociales, destaca La Vanguardia.

En el video, se ve al hombre sentado sobre el piso mientras sostiene en vilo a la niña, pero esta se niega a apoyarse en los pies, lo que desespera al padre, que sin ningún reparo comienza a golpear a su hija en el torso.

Ladronas golpean a vendedora.

Artículo relacionado

[Video] Salvaje golpiza de 2 ladronas a vendedora que quiso evitar su fuga

Es tal la rabia y la frustración del impaciente progenitor, que comienza a sujetar a la niña del cuello (peligrosamente). Luego la pone en el suelo y la levanta de las orejas, en medio del llanto de la menor.

En un momento, el desadaptado le pega dos sonoras y dolorosas cachetadas a su hija, en la mejilla izquierda de la niña, que le provoca aún más llanto.

Los comentarios de rechazo en YouTube y en las redes sociales donde fue publicado el video no se hicieron esperar y lo mínimo que le decían al salvaje era “bestia”, “animal”, “sinvergüenza” y “desalmado”.

Tía en Bogotá

Artículo relacionado

[Video] Niño terminó en Medicina Legal por culpa de una muenda que le propinó su tía

Este es el video, que dado su carácter violento, recomendamos discreción:

https://youtu.be/HlJ8Fox2pIY

El violento, reporta La Vanguardia, después publicó otro video en el que pedía perdón y decía que solo le estaba tratando de enseñar a caminar a su hija y que ella se encuentra en perfecto estado: “Ahora, por la gracia de Dios, puede hacerlo por sí misma”, dijo el descarado.