De acuerdo con el medio WKRN-TV, el accidente sucedió cerca del campo de golf llamado Percy Warner y fue allí donde el hombre perdió el control de su auto, se salió un poco de la carretera y se estrelló contra una tubería de alcantarillado, lo que provocó el volcamiento del vehículo, cómo se puede ver en el siguiente video.

Luego de unos segundos, al lugar llegaron un grupo de golfistas y constructores para ayudar al conductor que quedó atrapado en su camioneta. Unieron fuerzas y lograron darle vuelta a la Ford SUV blanca, para que lograra salir.

La presencia de esas personas y su generoso acto le salvaron la vida, porque a pesar de que el choque no le generó mayores lesiones, el auto, minutos después del accidente, se incendió.

El conductor, al cual WKRN-TV no identificó por su nombre pero si detalló que tiene 42 años, habló por teléfono con ese medio y ahí les explicó que todo ocurrió porque tuvo un prolongado ataque de estornudos.

Además, dijo que estuvo consciente en el momento en que el grupo de hombres lo ayudó a salir de la camioneta. Incluso relató que lo vieron y le preguntaron si estaba bien, a lo que él respondió que sí.

“Me sentí aliviado porque solo me vi un moretón en el brazo. Dije sorprendido: ‘Acabo de volcarme y solo tengo un moretón. ¿Es una broma?’”, dijo el hombre al mismo medio.

El oficial de policía David Wright recibió la llamada de alerta en la que le dijeron que un hombre había quedado atrapado en un vehículo volcado, por eso cuando llegó a la escena estaba acelerando, pues no sabía que ya había ayudado al conductor y pensaba que este seguía allí, finaliza el medio estadounidense.