Claramente confundido por la jugada que le hizo su cabeza, Cabello se quedó callado por unos segundos y terminó diciéndole “presidente interino”, al líder parlamentario, en medio de las versiones de que se reunieron este viernes.

En días pasados, Cabello, el número dos del chavismo, había dicho que se había reunido con Guaidó: “Ayer me pidió una reunión a mí (…), dijiste cosas y hoy hiciste lo contrario. Yo con un muchacho irresponsable no quiero nada”, lanzó el día que se autoproclamó como presidente.

Guaidó

Artículo relacionado

Guaidó sí se reunió con funcionarios de Maduro, pero no dice nada sobre Diosdado Cabello

En ese momento, Cabello aseguró que Guaidó se había presentado al encuentro “disfrazado” para evitar que lo reconocieran, y que ese día le envió “otro mensaje” para explicarle sus acciones.

“Si usted no cumple su palabra va a llevar, si quieres me desmientes. Vas a llevar”, añadió Cabello en alusión a que será castigado.

A pesar de todo esto, Guaidó, durante una entrevista con la periodista Patricia Janiot, negó tal encuentro, aunque sí aceptó que reunió con funcionarios del dictador Nicolás Maduro.