De acuerdo con The Angeles Times, la lujosa casa está ubicada en el condominio Holmby Hills, a unos metros de la Mansión Playboy, y la mansión de Jay Z y Beyonce.

Las autoridades dieron con esta cantidad de pistolas, escopetas, ametralladoras, entre otras, gracias a una llamada anónima que alertó que una persona vendía y fabricaba armas ilegalmente y por ello hicieron el allanamiento a las 4 de la mañana del miércoles, explica el mismo medio.

Saenz fue arrestado y lo acusan del delito de transporte ilegal y dar, prestar o vender armas de asalto. Por ahora, podrá pagar una fianza de 50.000 dólares para salir de la cárcel mientras se hace su juicio.

El diario estadounidense detalla que la mansión está a nombre de Cynthia Beck, quien tiene tres hijas con el hijo de J. Paul Getty, Gordon Getty, dueños de la comercializadora de petróleo Getty Oil. Beck compró la mansión en enero de 2001, pero la policía no especificó qué conexión tiene con el hombre capturado.

“Nunca había visto tantas armas (juntas) en mi carrera de 31 años”, dijo el teniente Chris Ramírez del Departamento de Policía de Los Ángeles a ABC News.

Los Angeles Times