El hecho ocurrió en la noche del pasado martes, 20 de noviembre, en la localidad de San Cristóbal y María Acosta, la víctima, de 25 años, tiene graves quemaduras en la cara y en el cuello, señala el diario El País.

En la zona estaba presente una patrulla de la policía que auxilió de manera oportuna a la española, que a pesar de las peligrosas heridas, se encuentra fuera de peligro, indica el mismo rotativo español.

Alvanesi creó un macabro plan para perpetrar el ataque, el cual incluía a su hija. Incluso, el día anterior padre e hija fueron vistos por una vecina en una actitud sospechosa, aunque ellos aseguraron que jugaban ‘Pokemon Go’, detalla el portal El Español.

El artículo continúa abajo

Alvanesi y su hija, cómplice en la agresión, huyeron del lugar en un Fiat Blanco, pero luego fueron interceptados en el aeropuerto cuando querían regresar a Italia, explica el mismo portal.

De acuerdo con El Español, María y su actual novio habían recibido amenazas vía WhatsApp por parte de Alvanesi. Al denunciar los hechos en España, las autoridades no establecieron ninguna medida especial, pues el agresor se encontraba en Italia.