A pesar de las graves heridas que sufrió en todo su cuerpo, Jiménez encontró en las redes sociales una manera de continuar su vida y ayudar a las demás mujeres que han padecido en algún momento de un acto de violencia de género.

“Siempre quiero recordarles que, para nosotros estar bien, tenemos que cambiar nuestro pensamiento porque nuestra vida es el reflejo de lo que pensamos. Me he dado cuenta de eso mucho, lo digo porque ya lo he pasado y he pasado momentos difíciles”, afirmó en CNN.

La mujer, que es madre soltera de cuatro niños, enfatizó en la cadena de noticias que no le desea ni a su peor enemigo todo lo que le ha tocado pasar debido a este lamentable incidente, que le cambió la vida por completo.

De acuerdo con Jiménez, en los últimos años ha sido sometida a cerca de 27 intervenciones quirúrgicas, incluida la extracción del ojo izquierdo para no que perdiera la totalidad de su visión, agregó en el informativo.

La dominicana, por último, aseguró en CNN que todavía no ha logrado superar al 100 % lo vivido. Sin embargo, reiteró que en las redes sociales ha encontrado un gran apoyo y se ha vuelta una gran inspiración para miles de personas alrededor del mundo.

Esther tiene en la actualidad más de 72.680 seguidores en Instagram, donde normalmente publica consejos de esperanza. “Ha sido una bendición para mí, a pesar de yo ser una bendición para ellos. La verdad ellos lo han sido más para mí”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Quiero una foto y el no me deja 🤦‍♀️🤦‍♀️🤣🤣🤣🤣

Una publicación compartida de Esther Jimenez (@jimenez.esther) el