A pesar de que Colombia estuvo más atento de Wimbledon que del Mundial de 2010, el evento de ese año dejó a Larissa Riquelme como una figura que, con sus escotes, no pasó desapercibida.

De hecho, a pesar de que en la actualidad han cambiado las políticas de Fifa, en ese momento las cámaras seguían constantemente a la paraguaya en las tribunas cuando jugaba la selección de su país. Por eso, fue conocida como la ‘novia’ de ese evento.

Eso le permitió ganar popularidad con rapidez a nivel internacional, que con los años se redujo, mucho más después de que un novio que tuvo acabó involucrado en un oscuro caso legal.

Lee También

Larissa Riquelme, figura en Mundial de 2010, y el oscuro caso de su ex Jonathan Fabbro

La modelo paraguaya entabló una relación con el futbolista argentino nacionalizado paraguayo Jonathan Fabbro, con quien vivía en México porque el jugador militaba en Lobos BUAP de ese país.

No obstante, a finales de 2017 emitieron una orden de arresto contra él por lo que, en ese momento, era un supuesto abuso a una menor de 13 años, sobrina y ahijada suya.

Riquelme estuvo durante todo el proceso junto al jugador que fue campeón de la Copa Libertadores con Once Caldas en 2004,  aunque con el tiempo se fueran conociendo detalles escabrosos, como unos chats que el hombre le enviaba a la menor.

La llamada ‘novia’ del Mundial no solo no lo abandonó, sino que lo defendió furiosamente hasta el final, a pesar de la condena a 14 años de cárcel por el mencionado delito.

Lejos de la figura alegre que brilló sobre ella quedó el oscuro caso del hombre que, de acuerdo con el diario paraguayo Extra, todavía es su pareja sentimental a pesar de la condena.

Larissa Riquelme no volvió a hacer mención sobre el tema de Fabbro, quien dejó una postal en su cuenta personal de Instagram sobre la mujer que se robó las miradas en el Mundial de 2010.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jonathan Fabbro (@jonathanfabbro)