Los creadores de contenido han sido fuertemente cuestionados en sus redes sociales por el sistema educativo que eligió la hermana de Yéferson para su el menor, a quién no deja ir a la escuela hace varios años.

Este modelo es una alternativa muy usada en los Estados Unidos; sin embargo, en ese país, se requiere la supervisión de una institución que por ciclos va validando el nivel de avance del menor y sus conocimientos .

(Vea también: “Hay que pasar la página”: Jenn Muriel habló sobre su relación con Yeferson Cossio)

Desde que la ‘influenciadora’, se fue a vivir a la ciudad de Medellín, en donde se encuentra radicada hace tres años, su pequeño no ha visitado un colegio.

(Lea también: Yeferson Cossio volvió al barrio donde creció y regaló mucha plata con particular reto)

“Él recibe clases con una profesora que viene a la casa todas las mañanas de lunes a sábado”, contó la también ‘influenciadora’.

Lo que los internautas no terminan de entender es cómo hace el menor de 7 años para llevar un registro de su desarrollo, al tiempo que juzgan a su madre por no permitirle socializar con otros niños.

“En cuanto a ese tema de compartir con otros niños de su edad, Thiago asiste todas las tardes a cursos de batería, natación, fútbol y artes marciales”, contó la hermana de Yéferson.

Es una incógnita el control que lleva el menor y si más adelante esos estudios le serán válidos en algún colegio de educación formal.