En su canal de YouTube, la artista compartió una grabación en la que reaccionó al controversial video de ‘La Tetita’, canción que la catapultó a la fama en el país vecino y que se volvió viral hace más de 14 años, cuando el auge de los temas virales apenas iniciaba.

“Tenía 8 años. Ahí yo no tenía dientes”, explicó Wendy, quien también se mostró enternecida al recordar aquella época y al ver todo lo que ha cambiado; no obstante, aseguró que en su voz aún conserva un “gallito peculiar”, que hace parte de su estilo.

Sulca agregó que se arrepiente de haber hecho una escena en la que aparecen algunos niños acosándola, pues siente que es hora de cambiar el pensamiento y evitar que este tipo de situaciones se repliquen.

Además, aclaró que ella siempre estará orgullosa de sus raíces, solo que ha necesitado evolucionar para traspasar fronteras y llegar al público joven, pues ya ha logrado conquistar países como México, Argentina, Chile y Estados Unidos.

Como dato extra, la peruana comentó que pretende volver a cantar ‘La Tetita’ por última vez, pero para hacerlo pidió el apoyo de los más de 140.000 seguidores que tiene en la plataforma de videos.

Aquí, la reacción: