Entre ellos está Canal RCN, que agregó que “el esfuerzo” de la artista por tapar su pasado actoral fue en vano, porque “hay algunas escenas aún rodando en distintos portales en donde se pueden encontrar a la barranquillera encarnando [a sus 16 años] a una joven quien tiene un amor prohibido, pues su padre no le permite estar con el hombre”.

Y es que en ‘El Oasis’, Shakira era Luisa María Rico, la protagonista de la historia junto al actor Pedro Rendón, que hacía de su amor Salomón Perdigón.

Sus familias eran lideradas por dos hermanos que no tenía el mismo apellido, Severo Rico y Misael Perdigón (ambos encarnados por el artista Pedro Mogollón), y eran enemigos desde que el segundo se quedó con la mujer de la vida del primero.

Por eso, ambos se oponían a la relación de Luisa y Salomón, al punto que el papá de ella la comprometió con otro hombre, Anturio, el hijo del alcalde de San Isidro.

En esa labor lo ayuda la hermana de la protagonista, Bríjida (encarnada por la actriz Xilena Aycardi), que también quiere separar a la pareja, pues está enamorada de Salomón.

Aquí compartimos unas escenas de Shakira en dicha novela, así como la canción de la producción que fue cantada por la artista. Los videos circulan en YouTube desde hace un tiempo, pero se han popularizado esta semana.