En la ‘Celebración de la vida de Janice’, como llamaron al servicio que ofrecieron en nombre de la artista, Miley no pudo contener las lágrimas cuando hacía la introducción de la canción que interpretó en compañía de su padre, Billy Ray.
Con la voz entrecortada, la intérprete de ‘Malibu’ dijo, tratando de sonreír al mismo tiempo, que quería aclarar un rumor: “Yo nunca fui su entrenadora. Nunca. Ella siempre fue la mía. Aprendí más de ella que con nadie con quien haya tenido el honor de estar en el mismo cuarto, no solo a nivel vocal. Debí quedarme con más lecciones de las que obtuve, pero ella me enseñó todo lo que sé sobre el amor”.
Luego de sus sentidas palabras, Miley Cyrus cantó ‘Amazing Grace’ con su padre, quien no solo la acompañó vocalmente, sino con la guitarra, como se puede ver en el siguiente video que se multiplica rápidamente en redes sociales como Twitter:
Miley Cyrus na homenagem a Janice Freeman 😓
pic.twitter.com/4Iy3r48xdE— Miley Revolution (@MileyRevoIution) March 18, 2019


Janice Freeman murió el 2 de marzo, a los 33 años, por complicaciones de salud debido al lupus que padecía y una infección bronquial.
Luego de conocer la noticia de su muerte, Miley dedicó un largo mensaje en su cuenta de Instagram, en donde la destacó no solo como “la mejor cantante que el show [‘The Voice’] ha tenido el honor de tener en su escenario, sino la mejor cantante del mundo”.
Cyrus también resaltó lo “desinteresada” que era la cantante y “la forma en que encontrabas Dios en todo”.
Revive a continuación la audición de Janice Freeman en ‘The Voice’:
LO ÚLTIMO