Luisito Comunica —que recientemente visitó a Colombia— viajó con su papá varias horas hasta Turquía, donde iban a hacer escala para ingresar a la Unión Europea. El ‘influencer’ le quería dar un regalo a su progenitor, por el Día del Padre, pero tuvo que hacer cambios de última hora por las políticas del continente.
Los mexicanos alcanzaron a ingresar a la sala y cuando iban a abordar el avión los devolvieron porque, contó Luisito en sus historias de Instagram, su papá fue vacunado con las dosis de Sinovac.
“No sirve para viajar a Europa, no la aceptan. Si tienen Sinovac sepan que no sirve para viajar, literal nos rebotaron, nos dijeron: ‘No pueden ir a Europa'”, dijo el ‘influencer‘.
Y es que los países que integran la Unión Europea tienen como requisito para ingresar a sus territorios una especie de pasaporte COVID-19, en el que se debe certificar que el visitante está vacunado contra el virus.
No obstante, las únicas vacunas que son aceptadas son:
- Pfizer
- Moderna
- AstraZeneca
- Janssen
- Sinopharm




Así entonces, a Luisito Comunica le tocó rediseñar el regalo a su papá. Por lo pronto se quedarán en Turquía, pues para él el destino no es un problema.
Este es el video donde el mexicano cuenta que no pudo viajar:
LO ÚLTIMO