El tráiler, que dura más de 5 minutos, cuenta con múltiples testimonios de compañeros de Ramón Valdés, más conocido como ‘Don Ramón’ en la reconocida serie de televisión ‘El chavo del 8’.

Entre ellos se destacan Carlos Villagrán, Maria Antonieta de las Nieves y Édgar Vivar, quienes narran cómo era su relación con el actor fallecido, y lo bien que la pasaban cuando salían de gira a raíz del éxito del programa.

Asimismo, en la grabación aparecen entrevistas con sus hijos Araceli, Carmen, Jorge, que relatan que su padre era una persona muy divertida, amoroso con ellos y que le gustaba contar historias tenebrosas para asustarlos.

Por otro lado, según los intertítulos del tráiler, se podrán ver varias fotografías y videos inéditos de ‘Don Ramón’, se contarán “anécdotas y vivencias contadas por sus hermanos” y se hablará de la buena relación que tenía con los fanáticos, que se le acercaban para mostrarle aprecio por su recordado papel en ‘El chavo del 8’.

Cabe recordar que Ramón Valdés murió a los 64 años a causa de un cáncer de estómago que le hizo metástasis en la médula espinal, y que lo llevó a la muerte el 9 de agosto en 1988.

A continuación, el tráiler de ‘Con permisito dijo Monchito’, que fue publicado en el canal oficial de su hijo Esteban: