Lo hizo en una conversación con la revista Aló, de la que es portada este mes que la publicación estrenó rediseño, cuando la interrogaron sobre esa “fama de ser bastante exigente”, por la que “muchos afirman que es muy difícil” trabajar con ella.

“Absolutamente cierto. Me tomo mi trabajo muy en serio, exijo el mismo respeto que ofrezco y no tolero la mediocridad”, dijo Alejandra a la revista.

Hoy quiero compartirles esta portada de la más reciente edición de la revista Aló. La publicación no solo está celebrando treinta años en el mercado, a través de los cuales por cierto nos ha acompañado en nuestras casas, oficinas, peluquerías, consultorios y centros divertidos de chisme, sino que además está lanzando su nuevo diseño con una propuesta novedosa y contenido fresco para las mujeres colombianas. Es un honor para mí haber sido elegida por el comité del grupo editorial El Tiempo, como su imagen principal de esta carátula histórica de aniversario y renovación. Entre muchas otras cosas, en sus páginas les cuento que pronto regresaré a la televisión como la nueva figura del canal E Entertainment para América Latina. Un proyecto que me tiene feliz y por el cual me iré durante un tiempo a México, con el fin de presentar un nuevo formato llamado: “Ver para querer”. ¿Se han preguntado qué tan importante es la fachada a la hora de enamorarse? Bueno, pues compren la revista y entérense de todos los detalles de mi nuevo programa, que pronto podrán ver en varios países. GRACIAS con letras mayúsculas a Sandra Real, directora de @alodigital por su lealtad de siempre, su cariño y generosidad en cada palabra de la entrevista escrita. A Catalina Ramírez, su productora experta en moda, quien se encargó con profesionalismo y extremo compromiso de todos los detalles. A mi fotógrafo estrella Hernán Puentes, quien de forma milagrosa logra hacerme capturas inesperadas para obtener imágenes inolvidables, dignas de un noble artista visual. A Alejandro Mateus, mi estilista adorado con el cual siempre cuento para verme presentable porque tiene el don de transformarme en minutos ya que carezco de paciencia. Por supuesto y de forma resaltada a Blind, la marca que se encarga del cuidado de mi piel buscando la frescura en el maquillaje con los mejores productos de la industria mundial. Y sobre todo a USTEDES, los que me han llevado hasta niveles inimaginables en mi carrera, razón por la cual los quiero sin conocerlos. #Alo30años #Laportadadelaño @eentertainment @blindstores @hernanpuentes @alejomateus1 @sandrapaolareal @catalinaramirezm

A post shared by ALEJANDRA AZCÁRATE (@laazcarateoficial) on

El artículo continúa abajo

Más adelante, explicó además que “los ineficientes no me soportan ni yo a ellos porque me encargo de llevarlos al límite”. Eso sí, con la gente talentosa y dedicada, la historia es completamente diferente: “Los profesionales por el contrario encuentran en mí una aliada e incluso una amiga leal en un permanente ambiente de frescura”.

En su charla con Aló, Azcárate también adelantó que el proyecto con E! Entertainment por el que se va para México es un “programa que se llama ‘Ver para querer’. Irá en horario estelar de la noche y en señal para toda Latinoamérica […] una participante deberá escoger a su pareja entre tres aspirantes a los que en ningún momento podrá ver”.

En la entrevista completa que tiene la revista, que ya está a la venta, Alejandra también contó por qué no muestra a su marido en redes sociales, de su pasada experiencia en Viña del Mar y del éxito que ha tenido su monólogo en el mundo, entre otras cosas.