De acuerdo con el medio, el conflicto entre la pareja se dio el 6 de noviembre en un restaurante de Barcelona, al que la intérprete de ‘Me enamoré’ llegó mucho antes que el futbolista.

Cuore cuenta, asegurando ser testigo de la cita de la colombiana y el español, que cuando Piqué llegó con sus dos hijos, Milan y Sasha, de 4 y 2 años, la barranquillera estaba molesta por su retraso y lo saludó fría y seria.

El artículo continúa abajo

Los dos entraron al lugar, pero al ordenar, Shakira no quiso comer, mientras que Gerard si se dio un banquete con postre incluido. Según narra Cuore, como cita MSN Entretenimiento, “mientras su chico comía, ella se mostró muy disgustada. Empezó a llorar muy disgustada. Gerard no la consoló y se limitó a pedirle que se controlara, recordándole que estaban en público y que todo el mundo los estaba mirando.”

La amarga cita habría terminado con Piqué hablándole cerca, y ella reclamándole por sus llegadas tardes y su mal genio. El medio rosa asegura que Shakira lloró durante 15 minutos, estuvieron juntos una hora más en el restaurante y, según cita Vanitatis, los dos salieron por separado y se despidieron igual, o más fríos que cuando se saludaron.